logo_136x135_navy

Ediciones Andrade es una empresa editorial especializada en la publicación impresa y en medios electrónicos del Marco Jurídico Mexicano. Ofrece un servicio de actualización conforme a las modificaciones de dicho Marco Jurídico mediante un sistema de hojas sustituibles y, a través del pago de suscripciones a cada obra o compilación de acuerdo con las diferentes materias, se compromete a mantenerlo actualizado.

Nuestra Misión

La misión de la compañia es darle un servicio veraz, serio y confiable a nuestros clientes, manteniéndolos OPORTUNAMENTE informados y actualizados de las reformas a distintas materias jurídicas. Todo lo anterior a efecto de conservar el prestigio que de setenta y cinco años a la fecha se ha obtenido.

Las Ventajas de Nuestra Información

La necesidad de mantener actualizados a nuestros clientes con relación al gran número de reformas legislativas que se presentan, trae como resultado este sistema que permite sustituir las hojas inoperantes por las vigentes. Las modificaciones a la legislación mexicana son muy frecuentes, por lo tanto, estamos comprometidos a que dichos cambios sean recibidos rápidamente por nuestros usuarios, de no ser así nuestra información pierde relevancia.

Imagen

Ediciones Andrade permanece en la mente de sus usuarios como una empresa seria, reconocida, comprometida y profesional. Nuestra especialización minimiza los errores y la experiencia garantiza la calidad y la confianza en nuestra información.

Valor Agregado

El valor agregado a la legislación a través de las citas y notas del editor facilita la comprensión e interpretación de los artículos que contiene la ley, y a su vez, le da al consultante las herramientas necesarias para desempeñar mejor su trabajo. Cada artículo señalado contiene la historia y cronología de todas y cada una de las reformas que ha sufrido a la fecha.